La princesa Ganker

Aiko Danuja

Aiko Danuja uno de los personajes más complicados en el juego, la odias o la quieres pero nunca nada a medias, ignorarla a ella o sus secuaces es muy difícil; siempre están ahí y seguirán ahí.

Para quien no los conoce es porque no has jugado lo suficiente, yo diría que ser gankeado es como un bautizo de fuego; originalmente yo era un lobo solitario en el juego, decidí que aramaría una operación minera en Geras, y comencé a sacar números con una Venture para traer el resto de mineras y producir naves T1 básicas.

Todo tranquilo hasta que de la nada llega una Catalyst y me vuela en pedazos pese a que CONCORD le disparó (no noté que la habían volado).

Posterior a esto me invitan a un canal de chat llamado «Why Was I Ganked?» donde comienzan a pedir el pago de un impuesto para minería
https://zkillboard.com/kill/87609538/

Ese día me di cuenta que la interacción con otros era necesaria, pero escuchar de como las corps te obligaban a pagos y cosas iba contra mi estilo anárquico; ahí fu donde encontré la corp ideal para mi (pero eso es otra historia).

En su momento pensé preparar a Gwen Hekki como un antagónico de Aiko y hacerle frente, pero el interactuar con más jugadores me hizo entender la dinámica del juego cada vez más.

Fui preparando más este personaje hasta que me di cuenta que ir a cazar a los gankers era tan simple… ser victima sólo era el resultado del descuido o ver a EVE Online como un Farm Village espacial.

Cazar a los gankers en HiSec es la forma más simple de manipular el Zkill, ya que sólo es cuestión de esperar y dispararles https://zkillboard.com/kill/93979869/ , cuando comencé a entender su forma de juego deje de odiar a los gankers; comence a hacer carnadas y cazarlos de formas más sofisticadas https://zkillboard.com/kill/92261275/ pero deje de odiar a los gankers, recuerdé esa cita:

En el momento en que entiendo verdaderamente a mi enemigo, en el momento en que le entiendo lo suficientemente bien como para derrotarle, entonces, en ese preciso instante, también le quiero. Creo que es imposible entender realmente a alguien, saber lo que quiere, saber lo que cree, y no amarle como se ama a sí mismo. Y entonces, en ese preciso momento, cuando le quiero…

Orson Scott Card
Catalyst Eve Online
Catalyst Ganker Fit

Si eres novato, por supuesto que son un fastidio que te hará perder mucho, ser victima de ellos sólo te recordará que EVE es un lugar peligroso donde debes estar alerta siempre y anticipar el riesgo.

Esto asusta a la gente nueva (incluso a quien se cree que tiene algo de experiencia, sin embargo este juego nunca deja de sorprenderte), pero es un filtro para quienes jugamos esto, piénsalo, los gankers te mantienen alerta, estar alerta te mantiene con vida y te hace mejor jugador; hace tiempo perdí el miedo de morir en el juego y me lanzo a hacer estupideces que pocos, esto me ha permitido aprender más y dejar de estar farmeando en AFK.

Larga vida a la princesa Aiko Danuja!!!

P.D. Siempre será un placer cruzar disparos contra su flota, EVE Online es un lugar donde incluso aprendes a respetar a tus enemigos.

Gwen Hekki Bitacora 20211123 S: UNPAS R: THE FORGE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: